¿No eres miembro todavía?

Subscríbase ahora y disfrute de ofertas exclusivas y beneficios instantáneos con DOT Rewards.

1 punto DOT = 1 USD

Preguntas frecuentes

DOT Hotels

DOT Hotels es la primera cadena de hoteles que respetan la cultura y autenticidad local, entregando diversidad, recompensas y reconocimiento a los huéspedes que valoran y buscan experiencias genuinas, hospitalarias y de calidad en el servicio.

DOT Rewards

DOT Rewards es el programa de fidelización de DOT Hotels, que te permite acceder a beneficios instantáneos, descuentos, noches gratuitas y experiencias exclusivas. La forma más sencilla de reservar en Iberoamérica, con amplia variedad de hoteles, en distintas ciudades y países.

¡Siendo miembro DOT accedes a las mejores tarifas y sumas puntos que podrás utilizar como método de pago en futuras reservas! Hazte miembro y recibe 5 DOT Points de bienvenida que puedes utilizar instantáneamente en tu primera reserva. 1 DOT Point = U$D 1 OFF

Siendo miembro de DOT Rewards, y con cada estadía en nuestros hoteles hecha de forma directa, a través del sitio web de DOT Hotels, del sitio web del hotel o telefónicamente, sumas el equivalente al 5% del gasto en alojamiento, previo a impuestos, en puntos DOT. Si pasados 4 días del check out, no ves acreditados los DOT Points en tu cuenta, por favor inicia el reclamo haciendo click aquí.

Cada punto DOT es igual a U$D1 al momento del canje. Los canjes son sin mínimo y puedes realizarlos desde el primer día.

Tu mismo podrás canjear los puntos DOT realizando una reserva online. Podrás hacerlo iniciando sesión en DOT Rewards para ver todos los hoteles, o desde el motor de reservas del hotel de tu preferencia. También podrás canjear tus puntos comunicándote a la Central de Reservas DOT Hotels (consultas@dot-hotels.com) o llamando directamente a la recepción del Hotel.

Puedes canjear tus puntos desde el primer momento, sin necesidad de esperar a acumular una cierta cantidad de puntos. Es decir, podés canjear a partir de 1 punto DOT, equivalente a U$D 1.

Puedes canjear tus puntos en cualquiera de nuestros hoteles, en cualquier fecha. Los puntos SON acumulables con cualquier tipo de promoción y/o descuento ofrecido por el hotel. Conoce todos los hoteles adheridos al programa haciendo click aquí

Promociones

2 años